El sábado 14, CHAMIROCK en el CMU Chaminade


Este sábado 14 disfruta de otro concierto más en el Chamirock, a las 22h. El CMU Chaminade se complace en presentar a los grupos que actuarán este año: Mars Needs Me, Gropious, Hot Club On Fire, Air Traffic Strike y Alarido Mongólico serán los encargados de animar el escenario.

Después de más de diez ediciones de Chamirock, este festival ha conseguido tener en cartel grupos exclusivamente del Chaminade. Gropious y Air Traffic Strike te sonarán de haberlos visto tocar en el Festirock de este año, en el CMU San Juan Evangelista. Además, en el evento Solidarizarte incluso mostramos un videoclip de este último grupo, Háblame por tuentichat, una canción ya conocida por muchísimos universitarios gracias a la rápida difusión de información que permiten las redes sociales. Guille Santiso, David Alonso, Antonio Ocaña, Andrés Muñoz, Jacobo Naya y Alberto García tocarán también éxitos del rock desde los años 60 hasta la actualidad. ¿Y aún no sabes si ir?

Para aquéllos que fueron a esta edición del Negrorock, este cartel les resultará algo familiar: los chicos del Chaminade decidieron que sería buena idea hacer una pequeña sátira del colegio mayor vecino. Sólo queda desearle suerte a los colegiales, animar a los universitarios a ir y pasárselo en grande… ¡y pedir a los del Negro un poco de buen humor!

Laura Robayna Benítez

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: