El jueves 12 de mayo, CULUNGUELE ROCK en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África


El jueves 12 de mayo, a las 18:30 en el Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de África, se celebrará la primera edición del Culunguele Rock, un certamen de música en el que se reunirán grupos de distintos colegios mayores. No te pierdas la oportunidad de asistir a este concierto al más puro estilo del Negrorock o el Chamirock.

El Culunguele Rock es un festival al aire libre en el que se podrá disfrutar de consumiciones baratas (minis de cerveza, sangría… a 3 euros y minis combinados a 6), bocadillos para picar y buena música. La entrada es gratuita. Los grupos participantes son Virginia Frisée, The Weird Bunch, Hatmakers, George Winter, Patamala, Ya Vienen los Muchachos y Third Floor.

Cartel realizado por Tania Varela y Álvaro Toribio

Third Floor en el Negorock

Nos vemos en Ciu ya ha informado sobre el Negrorock y el Festirock y ahora tenemos el honor de promocionar el Culunguele Rock y los grupos invitados.

Los miembros de Virginia Frisée, The Weird Brunch y George Winter pertenencen al CM África, mientras que los de Third Floor son colegiales de la Fundación Sepi. Por su parte, Ya vienen los muchachos y Hatmakers proceden del Isabel de España.

Hatmakers es un grupo del que ya hemos hablado en este blog. Os recomendamos que veáis la entrada del Festirock  y la entrevista que les hicimos.

Ya vienen los muchachos es un grupo de música que surgió hace unos meses en el seno del Isabel de España. Sus componentes, Pablo Madrid (voz y guitarra), Luis Ruano (batería) y Agustín Tena (sintetizador) consideran que su música tiene un estilo personal. Como Agus nos dijo: “post indie, electrónica, emusic, experimental o alternativo son etiquetas que podrían definir lo que nosotros hacemos”. Con apenas unos cuantos meses de vida, este grupo ya ha realizado varios conciertos en Madrid y Zamora (ciudad natal de Pablo y Luis) y todos ellos han sido un éxito. Ayer volvieron a tocar en directo en la primera Gala de Talentos de su colegio mayor y dicen estar preparados para el Culunguele Rock. “Ya es hora de que Ciudad Universitaria nos vaya conociendo” nos dice Agus con una sonrisa pícara. Mañana serán los primeros en sorprendernos versionando ‘Where did all the love go’ de Kasabian, que fue la primera canción que tocaron, ‘Reptilia’ de The Strokes, ‘What you know’ de Two Doors Cinema Club, ‘Isolation’ de Joy Division y alguna propia.

Aquí tenéis unas fotografías del concierto de ayer de Ya vienen los muchachos, realizadas por Ester Montenegro y un vídeo de Julia Molina.

Les deseamos suerte a todos los grupos y os aconsejamos que vengais.

Odile Antonio Baez

Anuncios
    • Elisa Cabrera
    • 12/05/11

    Los muchachos merecen la pena, sobretodo Agus, serás para mí!!

    • La verdad es que los muchachos sí que merecen la pena…

    • Luis Ruano
    • 12/05/11

    La verdad que si que está bueno el Agus, yo no paré de mirarle el culo todo el concierto.

    • Elisa Cabrera
    • 12/05/11

    Agus es mio, que nadie me lo robe o le mato a palos

    • Agus
    • 12/05/11

    La verda es que nunca me habia esperao esto.
    pero lo siento, me va más el rollo zoofilico…

    • Pablo Madrid
    • 12/05/11

    yaa, yo cada vez que puedo intento visualizar su culo! AGUS GUAPISIMO!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: