Última representación de «El otro lado de la cama», MAÑANA en el CMU Loyola


La compañia de teatro Schimeletro se complace en presentarles la obra El Otro Lado de la Cama, dirigida por Marta Gómez, profesora y coreógrafa de la Compañia Nacional de Teatro Clásico.

Mañana lunes 9 de mayo, a las 20.00h, podrás disfrutar en el CMU Loyola de este musical a la americana en el que un puñado de treintañeros madrileños se enamoran y se engañan, se pelean y se reconcilian, y en el camino forman triángulos, cuadrados y toda clase de prismas amorosos. Todo ello, con música en directo a cargo de la Loyola Blues Band, que ya creó el magnífico ambiente de los pasados Monólogos Benéficos.

Esta obra está basada en la ya conocida película protagonizada por Paz Vega y Ernesto Alterio. Film affinity la resume así:

Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.

No te pierdas esta peculiar comedia amorosa de enredo, ¡es gratis!

Laura Robayna Benítez

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: