Solidarízate el jueves 28 en el Isabel de España


El próximo jueves 28 de abril de 10 pm a 12 pm, en el salón de actos del CMU Isabel de España, la CUPDH (Coordinadora Universitaria Pro Derechos Humanos) organizará un nuevo evento: Solidarízate. Durante dos horas, pasarán por el escenario los cantantes Maria Abellán, Titxy Velez, Carlos Siles, Air Traffic Strike y los grupos de teatro de los colegios mayores San Juan Evangelista y Mara.

Además, se entregarán los premios a los ganadores de La Maratón realizada en noviembre por la CUPDH y se presentará los proyectos solidarios que esta coordinadora universitaria ha llevado a cabo con el dinero recaudado en el Festirock y en la mencionada maratón. La entrada es gratuita.

La CUPDH es una organización que cuenta con la participación de los colegios mayores Isabel de España, San Juan Evangelista, Fundación SEPI, Chaminade, Mara y Loyola. Entre sus actividades más conocidas se encuentra El Maratón, donde se disputan distintos torneos deportivos entre equipos de los colegios mayores durante un fin de semana; la Operación Kilo en diciembre, iniciativa para recaudar comida para los más necesitados; el Festirock, y ciclos de Cortos de Teatro.

Solidarízate es su último evento durante este curso. Es un compendio entre la buena música en directo de jovenes promesas del panorama nacional y la espontanéadad y la creatividad del teatro. Es un evento libre de alcohol.

Este año cuenta con las actuaciones de las cantantes María Aballán y Tixtu Velez. Aquí tenéis un vídeo de estas grandes artistas:

Carlos Siles ya ha actuado en el Isabel de España en el IX Encuentro de canciones de autor el pasado 29 de marzo. Siles es un joven cantautor de Granada que ya tiene un disco en el mercado: “Cuantas veces habré soñado que juegues conmigo”. Según el diario de actualidad musical, Efe Eme, este disco “es uno de los mejores discos de debut de los últimos tiempos, con el que el joven Carlos Siles encuentra, por derecho, un espacio propio en la nueva canción de autor pop española”.

Air Traffic Strike también participará en Solidarízate. Ellos  son un grupo de colegiales del CMU Chaminade que, sin lugar a dudas, triunfaron en el Festirock. Uno de ellos se ha convertido en un verdadero fenómeno del Youtube con su canción “Hablame por Tuentichat”.

El jueves tienes una cita con la CUPDH. ¡No faltes!

Odile Antonio Baez



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: