Concierto Mercado Vinilo 2011


Este sábado 9 de abril podrás disfrutar desde las 18.00 h de nuevo concierto de rock en el CMU San Juan Evangelista (Johnny). Esquimal, Brief Experience, The New Johnny’s Big Band, The Fraggle Rock Band, Pata Mala, Bath Boys, Bamboo Feeder, Merrin y los Alcalinotérreos, La Cooperativa Remolachera y Sunami serán los encargados de darle ambiente a este evento gratuito.

 

Bamboo Feeder es un grupo de rock alternativo; Sunami ha participado en Eurovisión; La Cooperativa Remolachera toca blues, rythm’n’blues, funk y soul. Está compuesta por ex-colegiales del CMU San Juan Evangelista, concretamente por Álvaro Renedo (Alvarito), Alfredo Criado (Freddy), Kwang-Fu Cheng, José Luis Lemus (o simplemente Lemus), Marcos Morales (Marquitos) y Rodrigo Puello.

Sus compañeros definen a Alvarito como un gran creador de éxitos, estudia en la RESAD y le gustaría ser director de Arte Dramático. Toca el saxofón, el clarinete, la armónica y más, pero es realmente un maestro con el bajo y la guitarra. También es la voz principal del grupo.

Freddy es el animador por excelencia del grupo, toca la armónica y es Ingeniero Aeronáutico. Por su 29 cumpleaños, su grupo le regaló un micrófono para armónica, con el objetivo de explotar su potencial al máximo.

Kwang-Fu Chen, procedente de Taiwan, pero se siente burgalés hasta la médula. Toca blues a la guitarra y el bajo de una forma muy precisa y humilde, ahora con una Fender Stratocaster azul celeste.

Lemus descubrió la música cuando entró en el colegio mayor, y toca la guitarra y el bajo. Por desgracia, la primera guitarra que tanto le costó conseguir y con la que tocaba grandes oldies para aprender, desapareció de unos camerinos en un concierto.

Marquitos ha reemplazado al anterior batería, Alfonso. Sus años de experiencia como técnico de sonido y batería de otros grupos han hecho que en solo tres ensayos consiguiera aprenderse el completo repertorio de sus canciones.

Rodrigo toca el teclado desde hace poco con este grupo. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y el grupo afirma que es el toque que le faltaba al sonido de La Cooperativa Remolachera.

Ya sabéis, si queréis tener más información del resto de los grupos, no dudéis en asistir a este concierto tan plural. Además, it’s free!

Laura Robayna Benítez

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: