II Monólogos Benéficos en el CMU Loyola


Fin de semana de carcajadas y buen humor en el CMU Loyola: su segunda edición de Monólogos Benéficos arranca hoy y termina el martes 5 de abril. Con la colaboración de Cómicos Mundi, el dinero será destinado al Proyecto Fe y Alegría.


La primera sesión
será esta noche a las 21.00 h, aunque puedes aparecer media hora antes para coger asiento, lo cual es muy recomendable. Por solo 2 euros podrás disfrutar de las actuaciones de Papuchi, Pedro Rubio e Hidrus, estudiantes del colegio mayor.

 

 

 

 

En la segunda sesión te hará reír Ángel Rielo, que ya desde niño quería hacer reír a la gente y trabajar de payaso; Luismi, cómico, humorista e imitador, es cómico del Club de la Comedia y Paramount Comedy, además del impulsor del espectáculo de comedia de improvisación Improv!, representado por todo el país. También ha participado en el programa Los Irrepetibles en La Sexta, y en 2007 ganó el premio al Mejor Cómico de la web de Paramount Comedy. Cristina Serrato, una artista en toda regla, es actriz, cantante y bailarina, habiendo participado en tal cantidad de programas que es imposible enumerarlos todos aquí. Trabajó en Stand up Comedy con Ángel Rielo. La actriz Marina Bidón y Anómalo colocarán la guinda a esta noche repleta de carcajadas. Recuerda: el viernes 1 de abril a la misma hora, por 5 euros.

 

Y finalmente, last but not least, el martes 5 de abril podrás disfrutar por 5 euros nada más y nada menos que del humor de Juan Solo, que ha hecho colaboraciones en Farmacia de Guardia, en la obra de teatro de Tricicle, Terrific, incluso con Leticia Sabater y Ana Rosa Quintana. En 2003 comenzó a hacer monólogos en Paramount Comedy y además colaboró con Dani Mateo en el programa Noche Sin Tregua, donde interpretaba a un vidente y tarotista y de un experto en seguridad. Actualmente presenta un programa de entrevistas llamado Solo Ante el Peligro. Le seguirá Salomón, humorista residente en el conocido local de comedia La Chocita del Loro, también hace entrevistas a los cómicos de la Central de Cómicos de Paramount Comedy. Cerrará la noche Diego Arjona, que en la actualidad participa en El club del chiste en Antena 3 TV, ha realizado multitud de cortos, entre ellos Exitus 2-Albacete 0, una segunda parte que cuenta con la colaboración especial de algunos cómicos con los que comparte actuación, como Juan Solo, Luismi y Salomón.

 

Si quieres relajarte de la mejor manera posible, riendo, pásate por el CMU Loyola y disfruta de una noche en grande. Además, ¡recuerda que contribuyes a una acción solidaria!

 

Laura Robayna Benítez

Anuncios
    • Marisa del Valle
    • 7/04/11

    Chicas!! Gracias a vuestro blog me enteré de los monólogos benéficos en el CM Loyola.
    Realmente fueron muy divertidos, y además teniendo en cuenta la cantidad simbólica que habia que pagar para poder pasar un gran rato de risas, fue de especial ayuda para que así más gente pudiera acudir.
    Felicitaros porque este blog esta siendo importante, seguid así y mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: