Festirock 2011


Otro año más, la CUPDH (Coordinadora Universitaria de Derechos Humanos) organizó su clásico Festirock: una maratón de conciertos de grupos universitarios. Desde las 6 de la tarde del sábado 12 de marzo, el Colegio Mayor San Juan Evangelista (cariñosamente conocido como Johnny) cedió sus instalaciones para que por solo 5 euros, los estudiantes de Ciudad Universitaria disfrutásemos de una noche llena de rock, con los grupos Hacha y los Kortantes, Gropius, Hijos de Chuck Norris, Patamala, Air Traffic Strike, Metaldereta y Hatmakers. Como todos los eventos de la CUPDH, el dinero de la entrada fue cedido para fines benéficos.

Cartel de Festirock 2011, en el CMU San Juan Evangelista

La CUPDH es una organización que cuenta con la participación de los colegios mayores Isabel de España, San Juan Evangelista, Fundación SEPI, Chaminade, Mara y Loyola. Entre sus actividades más conocidas se encuentra El Maratón, donde se disputan distintos torneos deportivos entre equipos de los colegios mayores durante un fin de semana; la Operación Kilo en diciembre, iniciativa para recaudar comida para los más necesitados; el Festirock, y ciclos de Cortos de Teatro.

Con el dinero que se recauda en estos proyectos, se apoya a ciertas organizaciones benéficas y a sus proyectos solidarios alrededor del mundo. En definitiva, no solo nos ofrecen un amplio abanico de actividades fuera de las aulas, sino que además contribuimos a una buena causa con nuestra participación.

Finalizo este artículo con una entrevista express a uno de los grupos participantes: Hatmakers.

Laura Robayna Benítez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: